Image Hosted by N2A
.·:erick'space:·.: Mis 18 años?

08 abril 2007

Mis 18 años?

.:Erick'space:.
Buenos dias queridos lectores...
El escrito de hoy,se refiere a lo que el 99% de los adolecentes de esta edad llaman "Por fin tengo 18"...
... realmente no se porque la mayoria de los adolecentes al llegar a los 18, repiten la frase "al fin tengo 18".
tener 18 tiene sus ventajas: fiestas, discos, "independiente" y "libre", puedes hacer lo que quieras sin que tus padres te digan algo...
pero acaso no tiene sus desventajas?: mayor cantida extrema de responsabilidades, comienza la aplicacion de la ley sin derecho a pataleo, tienes que trabajar porque ya eres "independiente" y a ver como te haces para sobrevivir porque ya eres "libre", esa es la parte de 18 años que no ven la mayoria de los adolecentes, no contando con que los años comienzan a pasar como si solo hubiesen 6 meses y como si la vida se te hiciera toda chiquitica.
Hay motivos para celebrar y festejar por todo lo alto este año de nacimiento como si fuese la novena maravilla del mundo? a mi parecer digo que no... claro esta que si hay que festejarlo, pero de una manera normal, com cualquier otro año, por que eso es lo que es, un año mas que pasa en tu vida, y que bueno, para alegrias de quien los cumple pues ya no tiene que andar pidiendo permiso hasta para ir a al bodega!!!
Muchos gritan:
Ya soy libre!!!! Ya soy Independiente!!!
pero a que le llaman libertad o independencia?
a seguir viviendo con sus padres, manteniendose de su dinero???
eso no es ni libertad ni independencia... nadie es libre sino vive solo, por su propia cuenta, que trabaje y se mantenga con su propio dinero... eso es ser libre e independiente...
ahmns.. se me olvidaba!!!
La mega Rumba de 18!!!!
pero que celebramos???
que ahora si la ley se nos afincara? que no podremos estar parados en una esquina de la calle sin que nos detenga la policia o que ahora tendras que joderte la vida realmente trabajando!!!?
Cada año, y a medida que sigan avanzando, estas "rumbas" aumentaran de calidad.. hasta el extremo de que pronto se olvidara que se celebra... ahh pero que otra cosa nos importa? ya se!!! el coche que me regala mi mami y el depa que me regalo mi papi... y que seguiran pagando y manteniendo ellos!!!
por otro lado, felicito a todos esos adolecentes que en su dia de 18 comprendieron y maduraron al fin... que ahora si entienden que tienen responsabilidades y que hay que asumirlas como debe ser... que ahora no todo es tu mami o tu papi...
finalmente... si hay que festejar los 18, porque es un año de trascendencia... no porque supuestamnte eres libre, mucho menos por la independencia... sino porque es una etapa de evolucion en tu vida, donde cada meta comienza a tomar forma, donde cada deseo es real y donde los motivos de vida ya no son un juego... celebramos los 18, realmente porque es la etapa de "madurez" que todos anelan... es ese momento en que tus padren ven que esos 17 años y 364 dias pasados, valieron la pena, en que notan que todo su esfuerzo sirvio de algo, y es ese realmente el motivo por el cual tus padres te hacen la fiesta de cumpleaños en tus 18... ahora dale gracias a ellos de que con su esfuerzo llegaste con todos tus logros a esta edad... y de que asi crezcas, tengas 50 años o estes en cualquier circunstancia.. ellos siempre estaran ahi para apoyarte, y para hacerte saber que ellos nunca te abandonaron...
ciertamente, ayer cumpli mis 18... un año mas en mi vida... nada para celebrar a lo grande, al menos por mi parte, no pedi fiesta ni nada... porque es solo un año mas... al que hay que agradecerle a nuestros padres...
y por cierto.. aqui estoy!!! no se me cayo el mundo, no estoy muerto ni en el hospital, por no haber tenido la Rumba de 18... a pss no la necesito realmente...
muchos dicen que es para estar con los "panas", pero que acaso tus "panas" vienen por ti o por la cerveza, toda el aguardiente, la musica y la comida...??
para estar con los amigos, no se necesita de una fiesta...
asi que ahi les dejo algo en que pensar, a todos aquellos que estan por cumplir sus 18... o que ya los cumplieron... solo piensen en que realmente van a orientar sus 18 años...
bueno.. me despido de ustedes... y cuidense mis grandes amigos!!!
atte:
Erick Rivero 08/04/2007

No hay comentarios.: