Image Hosted by N2A
.·:erick'space:·.: Cuando las cosas salen mal... provoca corer y correr...

27 abril 2007

Cuando las cosas salen mal... provoca corer y correr...

.:Erick'space:.
uff. ya es mucho el dia de hoy... hayq ue ver que cuando las cosas pueden salir mal, salen mal... lo que provoca es correr y correr... a veces cuanod algo me sale mal, por un instante desaparezco, viajo a otro mundo donde encuentro al solucion, todo esta en saber resolver las cosas, lo mas importante es afrontarlas... a veces siento que el mundo se me viene encima, simplemente desaparezco y me voy a otro mundo, alli se que enconrare la respuesta, no hay nada mas gratificante que saber que hay lugaares donde puedes encontrar una respuesta sabia y correcta.
Hoy fue uno de esos dias, donde me desapareci por un instante, corri y corri, hasta mas no poder, llegue a ese lugar donde encontre la tranquilidad de obtener una respuesta... a veces me siento como si el mundo estuviera en mi contra XD, yo se que no es asi, pero es que a veces me pasan unas vergas mas extrañas, que pareciera que el mundo esta loco y ya no sabe contra quien arremeter... peor bueno, esa es otra historia...
en fin, logre obtener la respuesta que no queria, pero es la respuesta correcta... y no hay nada mas que hacer... es un precio a pagar y donde las dudas hacen fichar que con la sganas puedas valorar la carrera que puedas alcanzar. No obstante es dificil aceptar a veces esas respuestas, porque pueden no ser factibles para nosotros, pero siempre pues bueno, a aceptar loq ue venga porque es nuestro destino, no hay nada mas que hacer y es lo que hay que tener en cuenta...
bueno ya me he desahogado, gracias a mis lectores por pss leerme? jajaja, se qu eesto bueno.. no es normal en mi. pero bueno, siemrpe hay una primera vez... :P
hasta luego y pss, cuidense mis queridos amigos...
Erick Rivero
27/04/2007

No hay comentarios.: