Image Hosted by N2A
.·:erick'space:·.: vacaciones??? diciembre???

05 diciembre 2008

vacaciones??? diciembre???

muy buenas amigos mios... el escrito de hoy... proviene de una carta recibida estos dias anonimamente...

y es asi... como cada dia la vida nos llena de sorpresas... sorpresas que te llenan de alegrias o tristezas... hoy escribo esta carta en señal de olvido... olvido segun el tiempo recorrido al paso del destino... un mundo que nos lleva a navegar por inciertos momentos de diversas situaciones...

hoy... cuando estamos en visperas de la navidad... ¿que es la navidad? hemos salido de vacaciones en la uni... y que mas da??? que mas da cuando tu vida es un asco XD bueno tanmpoco asi pero que haces tu en unas vacaciones donde no tienes empleo.. no tienes amigos cerca... y no tienes ni dinero para subsistir dos meses... quedarse en casa viendo tele??? nooo... eso no es vida... lo lamentable es que en la uni.. este semestre no hay verano :(

hoy cuando me encuentro en la soledad al borde de un abismo... vuelvo y pienso... porque existimos con una vida asi? nunk he encontrado la respuesta... a veces pienso y pienso... y encuentro un gran vacio en mi alma y en mi corazon! un vacio que invade todo mi cuerpo... aunque no se si es hambre pss... pero no creo jejeje

pero saben... entre tantas cosas pense... si no hago nada.. y no tendre nada que hacer... porque no dormirme y no despertar jamas... seia una buena solucion!!! lo he pensado... creanme que resultaria beneficioso para muchos :P pero luego me di cuenta de que no... a mi n me resultaria... pss obvio.. empiezo clases en febrero... no podria dejar de despertar... pero si dormir dos meses resultaria grandioso...

pues hoy les digo... que lo haga otro pq yo no XD... aun tengo la esperanza de que cada uno de estos dias de no hacer nada... reciba un mail.. un msn... un mensaje de texto.. una llamada lo que sea.. de todas esas personas que mas kiero... no se porque.. pero con la suerte que me gasto.. todo el mundo se habra ido de viaje XD jajaja y no queda nadie por aka que de señales de vida jajaja... pero bueno.. solo toca esperar cada uno de los dias... un toque al movil...

hoy les escribi desde todo mi ser... y decir todo lo que se siente es un buen material XD... muchos represan sus sentimientos... otros como que no tiene sentimientos??? jajaja... nahh tdos tienen.. pero no los muestran :P les da penita XD jajaja.... bue... desde lo mas profundo... me despido diciendoles... que no pierdan la esperanza... que por muy mala que sea la vida... siempre llegara un momento que se pondra peor XD jajaja... pero eso no es lo importante... lo que importa es que mantengas la fe en que cada una de las personas que mas kieres... estaran ahi todos los dias... sea el medio que sea...

para todos uds... cuidense... y nos vemos en un proximo escrito para nunca olvidar!!!

tenga la esperanza.. aunque sea un sms de texto les llagara XD! :P

Erick Rivero

05/12/2008

No hay comentarios.: